az-ubytovani.info *** Hotel Na Kocande alojamiento Zeliv

*** Hotel Na Kocande alojamiento Zeliv

Hotel Zeliv Na Kocande
Hotel Na Kocande - alojamiento Zeliv:
El hotel está situado en el pueblo Želiv u Humpolce, cerca de Pelhřimov, en el ambiente pintoresco del borde occidental de la meseta checo-moravia. El hotel neoromantico fue construido en los años 1910-11 y ha desempeñado un papel importante en la vida de los habitantes del pueblo Želiv. En la actualidad, Kocanda es de una reconstrucción gradual y paulatinamente llega a puntos de referencia del hotel de 3 estrellas.

Hotel Na Kocande -alojamiento Zeliv: 
Está preparado el alojamiento en dos categorías de precios, un total de 63 camas. En el edificio principal se encuentran en la 1 ª planta las habitaciones de 2-4 de camas con accesorios comunes en la planta. 2 ª planta ofrece las habitaciones recién reformadas y equipado de 2-4 de camas con accesorios privado (ducha, lavabo, WC), 1x apartamento (2x2 cama con accesorio - bañera, lavabo, WC). Villa Nirvanas (edificio adyacente) - las habitaciones de tres y cuatro de camas (cada uno 2 habitaciones con una pasilla y accesorio - ducha, WC).

Hotel Na Kocande - alojamiento Zeliv - restaurante:
El restaurante tiene un 30-40 asientos. Alimentacion para los huéspedes del hotel está garantizada, desayuno, pensión completa, la media pension, la oferta de comidas a la plancha, y especialidades. A pedido cochinillo en parrilla, celebraciones y banquetes, recepciones, metancia de casa, banquetes de la caza y otras opciones de acuerdo a las necesidades del cliente! Sobremesa en la terraza de verano con vista al rio y azuda. Equipo para la parrilla al aire libre está disponible.

Hotel Na Kocande - alojamiento Zeliv -  eventos corporativos y privados:
El hotel dispone de un fondo adecuado para la organización de las empresas privadas y eventos de todo tipo, tales como formación, reuniones, seminarios, conferencias, presentaciones, reuniones anuales, festivos banquetes, carne fiesta (metancia, parrilla al aire libre), teambulding, fiestas de Navidad y otras partes, la música de producción ( conciertos, discotecas, el baile de entretenimiento, festivales, etc), eventos para los clientes y socios de negocios, bodas, bautizos, velatorios, recepciones, la concentración de los deportes, los viajes escolares, gastronómicas y eventos culturales de todo tipo. Salón con 25 asientos, DVD, SAT, TV de plasma de grandes. Gran Salón para 80-120 personas. Zona ajardinada (aproximadamente 1500 m2) son estrado tejado (11 x 9 m).

Hotel Na Kocande - alojamiento Zeliv - actividades:
El hotel y sus alrededores ofrece condiciones ideales para vacaciones, viajes deportivos (deportes acuáticos, pescaderia, ciclismo, senderismo, alpinismo, etc) y la visita de numerosos hitos (Castillo de Orlik u Humpolce 11 km). A sólo 300 metros de la pension es un tanque de agua Trnávka adecuada para el baño.
Hotel Zeliv Na Kocande - Hotel dispone del aparcaderoHotel Zeliv Na Kocande - dispone del restauranteHotel Zeliv Na Kocande - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Zeliv Na Kocande - dispone de acceso a InternetHotel Zeliv Na Kocande -  dispone de terraza de veranoHotel Zeliv Na Kocande - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Zeliv Na Kocande - Habitaciones están equipadas de TVHotel Zeliv Na Kocande - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Zeliv Na Kocande - Habitaciones están equipadas de su aseo